22 ago. 2025

AYELEN ALFONSO SE PRESENTÓ EN “VIVE LA VIDA”

Para festejar el “Día de los enamorados”.

273960852_5382112315149610_2318243074718814545_n-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida”, se presentó la cantante Ayelem Alfonso, recordando “El día de los enamorados”. La artista, que ganó el certamen “Canta Conmigo Paraguay” el año pasado interpretó el éxito de “La 5º estación”, despertando aplausos efusivos en el programa.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El formulario en línea del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), permite denunciar de forma anónima casos de acoso escolar, violencia o consumo de drogas en instituciones educativas de nuestro país.
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.