17 dic. 2025

AYELEN ALFONSO SE PRESENTÓ EN “VIVE LA VIDA”

Para festejar el “Día de los enamorados”.

273960852_5382112315149610_2318243074718814545_n-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida”, se presentó la cantante Ayelem Alfonso, recordando “El día de los enamorados”. La artista, que ganó el certamen “Canta Conmigo Paraguay” el año pasado interpretó el éxito de “La 5º estación”, despertando aplausos efusivos en el programa.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.