25 jun. 2026

AYELEN ALFONSO SE PRESENTÓ EN “VIVE LA VIDA”

Para festejar el “Día de los enamorados”.

273960852_5382112315149610_2318243074718814545_n-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida”, se presentó la cantante Ayelem Alfonso, recordando “El día de los enamorados”. La artista, que ganó el certamen “Canta Conmigo Paraguay” el año pasado interpretó el éxito de “La 5º estación”, despertando aplausos efusivos en el programa.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El equipo de Gustavo Alfaro mete mano en el medio y arriba para armar una formación con fuerza y buen fútbol de cara al partido del jueves.
El astro argentino festeja un año más de vida junto al plantel, manteniendo un nivel físico y futbolístico excepcional.
Sábado 4 de Julio desde las 9:00 hs.