11 nov. 2025

AYELEM ALFONSO CANTÓ EN “LEYENDAS URBANAS”

Pese a su afonía, la cantante interpretó una guarania en vivo.

ayelem-600x360.jpg

La cantante “Ayelem Alfonso” estuvo en el programa “Leyendas urbanas”. Pese a la afonía que la aquejaba, tomó una guitarra electroacústica e interpretó la conocida guarania “Mborayhu Asy”, de Rosalía Díaz León y Juan Escobar.

Los presentes en el programa quedaron impactados por la voz de la joven artista, ganadora de “Canta Conmigo Paraguay” el año pasado.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Gloria Fernández, una mujer de 80 años, se convirtió en un vivo ejemplo de que “nunca es tarde para comenzar a hacer lo que uno quiere”, al desafiar los límites y dedicarse al trail running.
La compatriota tuvo una presentación impecable en la audición a ciegas de un reconocido certamen de canto.
Una profesora de San Lorenzo, Luciana Barrios, se convirtió en una heroína al salvar la vida de un bebé de un año que se estaba atragantando durante una feria de ciencias.