26 nov. 2025

AYELEM ALFONSO CANTÓ EN “LEYENDAS URBANAS”

Pese a su afonía, la cantante interpretó una guarania en vivo.

ayelem-600x360.jpg

La cantante “Ayelem Alfonso” estuvo en el programa “Leyendas urbanas”. Pese a la afonía que la aquejaba, tomó una guitarra electroacústica e interpretó la conocida guarania “Mborayhu Asy”, de Rosalía Díaz León y Juan Escobar.

Los presentes en el programa quedaron impactados por la voz de la joven artista, ganadora de “Canta Conmigo Paraguay” el año pasado.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El ex gerente de noticias fue hallado culpable tras las denuncias de seis comunicadoras. El tribunal calificó su conducta como altamente reprochable y ordenó su inmediata prisión preventiva.
La periodista de Telefuturo y NPY hizo pública su situación para visibilizar lo que viven muchas madres solteras. Acusa a su ex pareja de incumplir la prestación alimentaria y cuestiona la ineficiencia de las instituciones.
En Ñemby la preocupación crece día a día por la cantidad de desperdicios que son arrojados a un terreno y que genera todo tipo de problemas.