31 ago. 2025

AUTOR DE CRIMEN DIJO QUE SOLO QUERÍA ASUSTAR A LA VÍCTIMA

El Ministerio Público imputó al hombre que disparó y mató a un joven de 24 años de edad frente a una lomiteria, en la ciudad de Ñemby. El autor confeso dijo que solo lo quería asustar.

t96.png

Siguen las investigaciones con respecto al origen de la gresca, que terminó en la muerte de un hombre. En ese sentido, la Fiscalía ya imputó por homicidio al autor confeso del crimen, de nombre Martín Ramírez de 21 años de edad.

La víctima fatal, identificada como Cristofer Ayala de 24 años de edad, recibió un balazo a quemarropa directamente en la cabeza. El mismo falleció al instante.

Cabe recordar que el responsable huyó del sitio tras el crimen, pero luego fue atrapado por la Policía Nacional. Dijo que solo quería asustar al fallecido para defender a su amigo.

Sin embargo, en cámaras de circuito cerrado se observa como disparó directamente contra la víctima fatal, sin mediar palabras.

VER MÁS:
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) ha implementado un refuerzo de horarios y unidades en los servicios de mediana y larga distancia para facilitar el traslado de personas al Campeonato Mundial de Rally que se desarrolla en Itapúa.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras el robo de una motocicleta, en Fernando de la Mora. El biciclo contaba con el sistema GPS.
Un grupo armado asaltó violentamente a una pareja de extranjeros de nacionalidad rusa y sus dos hijos menores el pasado domingo por la noche, alrededor de las 22:30, en su residencia del barrio Santa Cecilia de Hohenau.