15 dic. 2025

AUTOPSIA DESCARTA QUE BEBA MURIÓ POR GOLPES

La autopsia realizada al cuerpo de la beba de cuatro meses fallecida en Caaguazú reveló que la probable causa de muerte fue una infección generalizada, con neumonía y desnutrición severa. Por el momento, la Fiscalía descarta que el padre le haya pateado como denunció la madre.

Captura-de-pantalla-completa-31082022-153512-e1661974555312-600x360.jpg

La fiscal Raquel Vera sostuvo que el caso tuvo un giro inesperado luego de la revelación de la autopsia. Dijo que ahora investiga a la madre de la niña fallecida por falta al deber del cuidado, maltrato y abandono.

“Aparentemente no hay una lesión que sea compatible con una patada. La radiografía se realizó pero no obstante, sí tenemos otros hechos punibles que también se están investigando además de presuntos responsables que pueda haber en ello”, explicó la agente.

La madre de la beba fue quien realizó la denuncia en la comisaría luego del fallecimiento de la niña. Dijo que el padre en estado de ebriedad pateó a la beba que estaba durmiendo en una hamaca y que la misma cayó al suelo produciéndose varias lesiones que acabaron con su vida.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.