16 sept 2026

AUTOMÓVIL TERMINÓ ''ABRAZADO’’ A POSTE DE ALUMBRADO

Un hombre perdió el control de su vehículo e impactó contra una columna, en la ciudad de Asunción. La prueba de alcotest no pudo ser realizada en el momento, pero los intervinientes encontraron botellas de bebidas alcohólicas.

eeer-600x327.png

El percance se registró alrededor de las 03:30 de la madrugada de este viernes, en el barrio Recoleta de la capital.

Según los intervinientes, el automóvil circulaba a alta velocidad sobre Mariscal López y a metros de la avenida Defensores del Chaco, el conductor perdió el control por motivos que se desconocen y terminó impactando de lleno por el poste.

A pesar del fuerte choque el hombre resultó con lesiones leves, mientras que su acompañante quedó con serias heridas en la zona lumbar.

La prueba de alcotest no pudo ser realizada en el momento, pero se pudo visualizar botellas de bebidas alcohólicas.

VER MÁS:
El vicepresidente Pedro Alliana reconoció que existen roces y falta de comunicación dentro de Honor Colorado, tras reunirse durante aproximadamente una hora con el líder del movimiento, Horacio Cartes.
La patinadora Erika Alarcón, campeona sudamericana en la disciplina de patinaje artístico, conquistó la primera medalla de oro para Paraguay en los Juegos Odesur 2026, disputados en Santa Fe, Argentina.
La Cámara de la Industria Química Farmacéutica (CIFARMA) manifestó su rechazo a la propuesta de aplicar un impuesto del 5% a la venta de tirzepatida, sosteniendo que se trata de un medicamento utilizado primordialmente para combatir la diabetes, por lo que está protegido por la normativa vigente de exoneración tributaria