14 abr. 2026

AUTOMÓVIL TERMINÓ ''ABRAZADO’’ A POSTE DE ALUMBRADO

Un hombre perdió el control de su vehículo e impactó contra una columna, en la ciudad de Asunción. La prueba de alcotest no pudo ser realizada en el momento, pero los intervinientes encontraron botellas de bebidas alcohólicas.

eeer-600x327.png

El percance se registró alrededor de las 03:30 de la madrugada de este viernes, en el barrio Recoleta de la capital.

Según los intervinientes, el automóvil circulaba a alta velocidad sobre Mariscal López y a metros de la avenida Defensores del Chaco, el conductor perdió el control por motivos que se desconocen y terminó impactando de lleno por el poste.

A pesar del fuerte choque el hombre resultó con lesiones leves, mientras que su acompañante quedó con serias heridas en la zona lumbar.

La prueba de alcotest no pudo ser realizada en el momento, pero se pudo visualizar botellas de bebidas alcohólicas.

VER MÁS:
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.
Clientes y guardias redujeron a un joven sospechoso dentro de un local 24 horas, pero se retiró antes de un procedimiento formal.
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.