16 jun. 2026

AUTOMÓVIL TERMINÓ ''ABRAZADO’’ A POSTE DE ALUMBRADO

Un hombre perdió el control de su vehículo e impactó contra una columna, en la ciudad de Asunción. La prueba de alcotest no pudo ser realizada en el momento, pero los intervinientes encontraron botellas de bebidas alcohólicas.

eeer-600x327.png

El percance se registró alrededor de las 03:30 de la madrugada de este viernes, en el barrio Recoleta de la capital.

Según los intervinientes, el automóvil circulaba a alta velocidad sobre Mariscal López y a metros de la avenida Defensores del Chaco, el conductor perdió el control por motivos que se desconocen y terminó impactando de lleno por el poste.

A pesar del fuerte choque el hombre resultó con lesiones leves, mientras que su acompañante quedó con serias heridas en la zona lumbar.

La prueba de alcotest no pudo ser realizada en el momento, pero se pudo visualizar botellas de bebidas alcohólicas.

VER MÁS:
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.