05 jul. 2026

AUTOMÓVIL TERMINÓ ''ABRAZADO’’ A POSTE DE ALUMBRADO

Un hombre perdió el control de su vehículo e impactó contra una columna, en la ciudad de Asunción. La prueba de alcotest no pudo ser realizada en el momento, pero los intervinientes encontraron botellas de bebidas alcohólicas.

eeer-600x327.png

El percance se registró alrededor de las 03:30 de la madrugada de este viernes, en el barrio Recoleta de la capital.

Según los intervinientes, el automóvil circulaba a alta velocidad sobre Mariscal López y a metros de la avenida Defensores del Chaco, el conductor perdió el control por motivos que se desconocen y terminó impactando de lleno por el poste.

A pesar del fuerte choque el hombre resultó con lesiones leves, mientras que su acompañante quedó con serias heridas en la zona lumbar.

La prueba de alcotest no pudo ser realizada en el momento, pero se pudo visualizar botellas de bebidas alcohólicas.

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.