16 dic. 2025

AUTOMÓVIL ARROLLÓ A TRIPULANTES DE UNA MOTOCICLETA EN ASUNCIÓN

Una mujer que conducía un automóvil arrolló a dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Ocurrió en Asunción.

t88.png

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes sobre la avenida Rodríguez de Francia, en Asunción.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes auxiliaron a las víctimas, identificadas como Andrea Martínez y Juan Carlos Meza. La más afectada habría sido la mujer que sufrió traumatismo de cráneo.

El automóvil era conducido por una mujer que aparentemente habría abandonado el lugar tras el percance, pero luego nuevamente regresó y se puso a disposición de las autoridades.

VER MÁS:
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.