09 nov. 2025

ATRAPARON AL ''LADRÓN DE FARMACIAS’’

La Policía Nacional logró detener a un hombre sindicado de asaltar varias farmacias en la ciudad de Capiatá. Según los agentes, aparece en varias imágenes de cámaras de seguridad.

t42.png

El joven ingresaba a las farmacias y se apoderaba de los perfumes en un descuido de los trabajadores. Luego escapaba del sitio a las corridas. Se trata de Jesús Emanuel Fretes de 28 años, con antecedentes de hurto del año 2023.

Los uniformados mencionaron que en el último robo fue descubierto gracias a las cámaras. Los agentes lograron detenerlo el pasado fin de semana y fue reconocido por las victimas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra las vallas de contención del viaducto de la avenida República Argentina, en Asunción. El motor del rodado salió despedido y el conductor se negó a la prueba de alcotest.
El conflicto en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) escaló en las últimas horas, culminando con el decano retirándose de la institución bajo escolta policial, alegando temor a los estudiantes que exigen su renuncia.
El Departamento Antisecuestros de la Policía emitió una advertencia urgente sobre el incremento de una nueva y peligrosa modalidad de estafa conocida como “secuestro virtual”. Esta estrategia combina la extorsión con una simulación de secuestro para obtener dinero rápidamente de los familiares.