23 mar. 2026

ATRAPARON AL ''LADRÓN DE FARMACIAS’’

La Policía Nacional logró detener a un hombre sindicado de asaltar varias farmacias en la ciudad de Capiatá. Según los agentes, aparece en varias imágenes de cámaras de seguridad.

t42.png

El joven ingresaba a las farmacias y se apoderaba de los perfumes en un descuido de los trabajadores. Luego escapaba del sitio a las corridas. Se trata de Jesús Emanuel Fretes de 28 años, con antecedentes de hurto del año 2023.

Los uniformados mencionaron que en el último robo fue descubierto gracias a las cámaras. Los agentes lograron detenerlo el pasado fin de semana y fue reconocido por las victimas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una multitud de beneficiarios de la pensión de la tercera edad enfrentó condiciones extremas frente al Banco Nacional de Fomento, soportando más de cinco horas de espera bajo el sol, sin agua ni asistencia básica.
Un trágico accidente en el Aeropuerto La Guardia de Nueva York resultó en la muerte del piloto y el copiloto de un avión de Air Canada, tras colisionar con un camión de bomberos que se encontraba en la pista de aterrizaje.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, advirtió sobre la creciente aceptación social de las muertes causadas por violencia, drogas y enfermedades tratables, calificando la situación como un estado de abandono social que requiere un cambio urgente.