02 feb. 2026

¡ATHOS VOLVIÓ CON TODO Y CONQUISTÓ LA CAPITANÍA DE LA MAREA AMARILLA!

Pareja competencia entre los gladiadores, Marmolejo y Athos.

t67.jpg

Un circuito no apto para cardiacos fue el que tuvieron que atravesar en esta dura competencia los aspirantes a la capitanía del Equipo Amarillo. Athos y Marmolejo fueron los gladiadores que se animaron a competir para liderar la incontrolable Marea Amarilla.

Con una fuerza impresionante pudimos ver a los competidores dejar toda la garra en cada paso dentro del circuito preparado especialmente para esta Tercera temporada de Calle 7 Paraguay. Ambos gladiadores lucharon con todas sus fuerzas para sortear las pruebas pero solo uno pudo llegar y ese fue Athos, quien arrasó con todo y se alzó con la capitanía del Equipo Amarillo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Los gladiadores que fueron degradados a la banca realizaron algunas declaraciones en Calle 7 Match - Streaming en TF Stream.
Calle 7 Match ya conoce a los primeros competidores que se pondrán la casaca blanca.
En un juego de dados al azar se escogieron los nuevos nominados en Calle 7 Match.