20 dic. 2025

ATHOS ES EL QUE RECUPERA SU COLOR Y SE SALVA DE LA BANCA

Una tarde bastante intensa vivimos hoy en Calle 7.

t61.jpg

La competencia está ardiendo con los gladiadores que están dando su 100 % en esta segunda temporada. Gabriel y Athos fueron los protagonistas de este reto en el que ambos gladiadores estuvieron bien intensos.

El ritmo que han llevado los gladiadores fue bastante óptimo, quienes también recibieron un gran apoyo por parte de sus compañeros. Finalmente fue Athos quien se alzó con la victoria y recuperar su color.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Cada vez falta menos para el inicio de Calle 7 Fase Dos, y los nuevos gladiadores están llegando con mucha determinación para demostrar su nivel competitivo.
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.