14 jul. 2025

ATHOS ES EL QUE RECUPERA SU COLOR Y SE SALVA DE LA BANCA

Una tarde bastante intensa vivimos hoy en Calle 7.

t61.jpg

La competencia está ardiendo con los gladiadores que están dando su 100 % en esta segunda temporada. Gabriel y Athos fueron los protagonistas de este reto en el que ambos gladiadores estuvieron bien intensos.

El ritmo que han llevado los gladiadores fue bastante óptimo, quienes también recibieron un gran apoyo por parte de sus compañeros. Finalmente fue Athos quien se alzó con la victoria y recuperar su color.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Tras perder a un competidor legendario, el capitán Yair, Athos y también Santi hablaron sobre el rendimiento y el comportamiento de algunos competidores del equipo Rojo.
El cierre de la semana de competencia fue emocionante y sobre todo sorpresivo, el día viernes se conoció al primer gladiador del equipo Rojo que debe vestir la casaca blanca.
Tras perder el día el capitán del equipo Rojo, tuvo que nominar a uno de sus gladiadores.