06 sept. 2025

ATHOS ES EL QUE RECUPERA SU COLOR Y SE SALVA DE LA BANCA

Una tarde bastante intensa vivimos hoy en Calle 7.

t61.jpg

La competencia está ardiendo con los gladiadores que están dando su 100 % en esta segunda temporada. Gabriel y Athos fueron los protagonistas de este reto en el que ambos gladiadores estuvieron bien intensos.

El ritmo que han llevado los gladiadores fue bastante óptimo, quienes también recibieron un gran apoyo por parte de sus compañeros. Finalmente fue Athos quien se alzó con la victoria y recuperar su color.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Después de una agotadora jornada de competencia, el equipo Rojo fue superado por la marea Amarilla y esa derrota condenó a Eve a ir al bote negro.
En una emocionante jornada de competencia, la marea Amarilla volvió a demostrar un increíble nivel competitivo y logró una importante victoria.
Magno y Elvio están condenados a pasar 24 horas esposados en el regreso de este legendario desafío.