22 ago 2026

ATHOS ES EL QUE RECUPERA SU COLOR Y SE SALVA DE LA BANCA

Una tarde bastante intensa vivimos hoy en Calle 7.

t61.jpg

La competencia está ardiendo con los gladiadores que están dando su 100 % en esta segunda temporada. Gabriel y Athos fueron los protagonistas de este reto en el que ambos gladiadores estuvieron bien intensos.

El ritmo que han llevado los gladiadores fue bastante óptimo, quienes también recibieron un gran apoyo por parte de sus compañeros. Finalmente fue Athos quien se alzó con la victoria y recuperar su color.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El conductor se sinceró sobre el cansancio de querer quedar bien con todo el mundo y contó qué hace hoy para estar tranquilo.
Tras las acusaciones por violar las reglas en la prueba, Athos admitió que el equipo rojo se está hundiendo solo.
CrisC7 le tiró con todo, se burló de sus fallas en las pruebas y lo acusó de restarle a su propio bando.