17 jul. 2025

Athos es el primer nominado de la furia Roja

Tras una derrota contundente, el equipo Rojo nominó a su primer gladiador esta temporada.

GqyAXQcWwAAI2HA.jpg

La nueva semana de competencia en Calle 7 Fase Uno, inicio con todo, el equipo Rojo que venía con el pecho inflado por las repetidas victorias, estaba relajado. Mientras que el equipo Amarillo tenía hambre de victoria.

Tras perder en la primera prueba, el equipo Rojo se repuso en el segundo circuito. Parecía que lograba nuevamente otra victoria sencilla, sin embargo, el equipo Amarillo no se los puso fácil.

En el último circuito, la marea Amarilla arrasó con todo a su paso y logró su primer triunfo en esta nueva edición de Calle 7. Así decretó que un competidor de la furia Roja, sea relegado al bote negro.

Tras una breve deliberación, el capitán Yair, escogió a Athos, y así, es el primer competidor del Rojo que se prueba la casaca negra esta temporada.

VER MÁS:
En la dinámica de preguntas y respuestas, los competidores se animaron a responder si cambiarían de pareja y por quién lo harían.
Tras una dura competencia el día jueves, los competidores que aún mantenían su color, se enfrenaron entre sí para seguir con sus respectivas camisetas.
Tras un sorpresivo día de banca en Calle 7 Match, una de las duplas con más potencia y determinación, no estuvieron a la altura y tuvieron que vestirse de blanco.