12 abr. 2026

ATENTARON NUEVAMENTE CONTRA OTRA AMBULANCIA EN CANINDEYÚ

Desconocidos armados atentaron nuevamente contra otra ambulancia en el departamento de Canindeyú. Los conductores están con mucho miedo y piden a las autoridades acciones al respecto.

t47.png

El ataque se registró alrededor de las 21:00 del martes, específicamente en el trayecto Santaní con el distrito de Yryvukua, ya al límite con el departamento de Canindeyú.

Según el conductor de la ambulancia, dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta lo interceptaron, pero este asustado aceleró y los sujetos comenzaron a efectuar disparos contra el vehículo. Además, dijo que había otro automóvil involucrado.

Tras el hecho y completamente asustado, la víctima logró escapar hasta la Comisaría de Jasy Kañy donde permaneció refugiado.

Agentes de Criminalística realizan las tareas correspondientes, pero hasta el momento no hallaron proyectiles, al menos dentro de la ambulancia. Analizan si fueron disparos realmente o algún objeto contundente.

Los intervinientes aún no saben cual sería el motivo o fin del ataque.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a un joven de 27 años, señalado como autor de un violento asalto en Luque. El hombre fue reconocido por vecinos luego de que se difundieran imágenes donde estrangulaba a la víctima para robarle.
Un exmilitar de 90 años fue víctima de un violento asalto en el Cuarto Barrio de Luque, donde un joven lo siguió y lo atacó para robarle sus pertenencias. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
Un Ford Mustang Shelby GT500 fue hallado sin documentación durante un control en Naranjito.