24 nov. 2025

¡ATENCIÓN! PUENTE SOBRE ACCESO SUR SE DESMORONÓ PARCIALMENTE

El puente Pa’i Ñu, ubicado en la ciudad de Ñemby, se desmoronó parcialmente y la Patrulla Caminera decidió bloquear medio carril a fin de evitar alguna tragedia.

ee4-e1702297968962-600x343.jpg

El trayecto se encuentra, específicamente, sobre Acceso Sur a la altura de la ciudad de Ñemby.

Ante el desmoronamiento del puente se decidió cerrar medio carril para evitar que vehículos de gran porte pasen por el sitio y empeore la situación. Piden a los conductores circular con tranquilidad y paciencia por la zona.

Cabe destacar que la pasarela se encuentra en malas condiciones desde hace bastante tiempo, llegando al desmoronamiento. La zona se convierte en una trampa mortal principalmente en días de lluvia.

Hasta el momento no se tienen datos sobre alguna solución por parte el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Por ahora, seguirá bloqueado.

VER MÁS:
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.