06 oct. 2025

¡ATENCIÓN! CLAUSURARON MEDIA CALZADA DEL VIADUCTO SEMIDEI

Funcionarios municipales y del MOPC, clausuraron media calzada del viaducto Semidei que cruza sobre la Autopista Ñu Guazú para reparar el daño que ocasionó un accidente de tránsito a la estructura. Se presume que los trabajos estarían culminados para este martes.

t3.png

La intervención se realizó luego de una fisura producida a causa del impacto de un camión, que provocó la caída de parte de la carga granular de la estructura. El tramo que se vio afectado es el que va desde Loma Pytá con dirección hacia el Superviaducto, en la zona de la ex-Caballería.

El Ing. Carlos Casati, jefe de Conservación de Rutas del Ministerio de Obras Públicas, refirió que están reparando la parte que se desprendió y luego estarían liberando nuevamente las dos calzadas. Agregó que la estructura no presenta riesgos de derrumbe mientras se avance con la obra.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe'ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.
Un hombre falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este lunes, a la altura del autódromo Rubén Dumot, en el tramo que conecta las ciudades de San Lorenzo y Capiatá. Reportan intenso tráfico en la zona.