26 feb. 2026

¡ATENCIÓN! CLAUSURARON MEDIA CALZADA DEL VIADUCTO SEMIDEI

Funcionarios municipales y del MOPC, clausuraron media calzada del viaducto Semidei que cruza sobre la Autopista Ñu Guazú para reparar el daño que ocasionó un accidente de tránsito a la estructura. Se presume que los trabajos estarían culminados para este martes.

t3.png

La intervención se realizó luego de una fisura producida a causa del impacto de un camión, que provocó la caída de parte de la carga granular de la estructura. El tramo que se vio afectado es el que va desde Loma Pytá con dirección hacia el Superviaducto, en la zona de la ex-Caballería.

El Ing. Carlos Casati, jefe de Conservación de Rutas del Ministerio de Obras Públicas, refirió que están reparando la parte que se desprendió y luego estarían liberando nuevamente las dos calzadas. Agregó que la estructura no presenta riesgos de derrumbe mientras se avance con la obra.

Mirá el video:

VER MÁS:
Unos delincuentes destruyeron la sede del Banco Sudameris en Alto Paraná para robar la bóveda, neutralizando a la policía local durante el ataque.
Una mujer de 19 años fue hospitalizada tras una colisión entre dos vehículos que terminó contra un poste de alumbrado público.
Vecinos de Asunción alertan sobre riesgos de derrumbe y graves inundaciones ante el nulo avance de un millonario proyecto de desagüe.