14 dic. 2025

Ataque de avispas dejó un fallecido y un herido

Un enjambre de avispas atacó a dos hombres en el barrio Sajonia de Asunción, causando la muerte de uno de ellos y dejando al otro hospitalizado. La víctima fatal, habría sufrido una reacción alérgica tras múltiples picaduras.

Screenshot_4.png

Una tranquila tarde de sábado se tornó en tragedia en el barrio Sajonia de Asunción, donde dos hombres fueron víctimas del ataque de un enjambre de avispas. El incidente resultó en la muerte de uno de ellos y dejó al otro internado en un centro asistencial.

Agentes de la Comisaría Segunda Metropolitana fueron alertados del suceso, que tuvo lugar en el barrio Sajonia. El fallecido fue identificado como Antonio Javier Centurión, de 36 años, quien sufrió miles de picaduras. La otra persona afectada, Adilio Melgarejo, de 56 años, logró sobrevivir al ataque y fue auxiliado hasta un hospital, donde permanece internado.

Según los comentarios del personal policial, se sospecha que uno de los afectados podría haber sido alérgico a las picaduras de avispas y tras ser picado, se habría acostado directamente y ya no reaccionó.

VER MÁS:
Una mujer que caminó desde Ciudad del Este hasta la Villa Serrana,y subió la explanada de la Basílica de rodillas. Dijo que tuvo la necesidad de agradecer la recuperación de su madre tras un grave accidente cerebrovascular.
Tras la Misa Central en Caacupé, altos funcionarios del gobierno reaccionaron públicamente a la “Carta Pastoral” de la Conferencia Episcopal Paraguaya, la cual aborda temas cruciales como la corrupción, la injusticia y la desigualdad.
Mons. Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé, llevó a cabo el ya tradicional sobrevuelo de la ciudad con la imagen de la Virgen, marcando el cierre de los multitudinarios festejos de la misa del 8 de diciembre.