15 ene. 2026

ATACÓ A SU PAREJA CON UN MACHETE EN CAPIATÁ

Un hombre agredió a su esposa con un machete y la dejó con graves heridas cortantes en el brazo. El Ministerio Público investiga lo ocurrido y no descarta imputar al agresor por intento de feminicidio.

t95.jpg

Según el reporte policial, la víctima, de 34 años, se encontraba discutiendo con su esposo en el interior de su vivienda, cuando en un momento dado el hombre fue a buscar un machete y la agredió con la parte filosa.

La mujer logró defenderse, pero sufrió varias heridas cortantes en los brazos y fue auxiliada por sus familiares, quienes la trasladaron hasta un centro asistencial, mientras el hombre se dio a la fuga.

La victima indicó a los efectivos policiales el lugar donde se pudo haber escondido su marido. Los agentes fueron hasta el sitio indicado y hallaron al hombre, quien quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.
Una situación dramática y desesperante se vivió debido a la inundación, en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las imágenes difundidas mostraban al centro asistencial bajo agua, dificultando el acceso a servicios esenciales.
Paraguay Pyahurã repudió la reunión “secreta” entre seis ministros de la Corte, el presidente Santiago Peña y Horacio Cartes, calificándola como un golpe a la debilitada Justicia paraguaya.