02 mar. 2026

ATACÓ A SU HERMANA CON UN MACHETE

Un hombre atacó con machete a su hermana. El sospechoso fue detenido tras agredir también a agentes de la Policía Nacional. Ocurrió en Minga Guazú, Alto Paraná.

Screenshot_7-1-e1694550810366-600x360.png

Según el informe, un hombre se encontraba discutiendo fuertemente con su cuñado dentro de una vivienda cuando la hermana intentó defender a su pareja. Esto provocó que el sujeto la agrediera con un machete, causándole lesiones en la mano y en el rostro.

La mujer tiene riesgo de perder al menos dos dedos de la mano derecha, mencionaron los médicos. Sigue internada grave en el Hospital Distrital de Minga Guazú. El hombre ya fue detenido tras enfrentarse a los agentes con un arma blanca. Hasta el momento, está a cargo de la Unidad de Violencia familiar de turno de Ciudad del Este.

Mirá el video:

VER MÁS:
Unos 300 internos quemaron colchones tras prohibírseles el acceso al patio durante el horario de visitas dominicales.
Un joven de 18 años colisionó contra un automóvil luego de presuntamente cruzar un semáforo en rojo en la ruta PY01.
Un fallo mecánico tras una maniobra brusca causó el impacto de un transporte público, provocando además un apagón en la zona.