15 jun. 2025

ATACÓ A SU HERMANA CON UN MACHETE

Un hombre atacó con machete a su hermana. El sospechoso fue detenido tras agredir también a agentes de la Policía Nacional. Ocurrió en Minga Guazú, Alto Paraná.

Screenshot_7-1-e1694550810366-600x360.png

Según el informe, un hombre se encontraba discutiendo fuertemente con su cuñado dentro de una vivienda cuando la hermana intentó defender a su pareja. Esto provocó que el sujeto la agrediera con un machete, causándole lesiones en la mano y en el rostro.

La mujer tiene riesgo de perder al menos dos dedos de la mano derecha, mencionaron los médicos. Sigue internada grave en el Hospital Distrital de Minga Guazú. El hombre ya fue detenido tras enfrentarse a los agentes con un arma blanca. Hasta el momento, está a cargo de la Unidad de Violencia familiar de turno de Ciudad del Este.

Mirá el video:

VER MÁS:
Imágenes fuertes causaron indignación en Ciudad del Este. Se vio cómo un hombre con arresto domiciliario pegó sin piedad a su padre indefenso.
Una pareja resultó con heridas de consideración tras ser impactada por una camioneta mientras circulaban en motocicleta en el barrio Calle’i de San Lorenzo.
Dos hermanitos de 6 y 12 años fallecieron por influenza A en la ciudad de Encarnación. Lamentablemente, ninguno de los pequeños estaba vacunado contra la enfermedad.