05 oct. 2025

Atacó a balazos un local de comida árabe

Un motociclista realizó disparos contra un local de comida árabe ubicado en el microcentro de Ciudad del Este. Los trabajadores del lugar comentaron que el hombre ya fue visto en el sitio en otras dos ocasiones y que, incluso, tiró comida en el lugar con la palabra “basura” escrito en portugués.

Screenshot_1.png

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que el hombre estaciona frente al local y realiza los disparos en horas de la madrugada de este jueves. Se presume que sería el mismo agresor, pero con otra vestimenta.

En los videos también se puede observar las otras dos secuencias que se dio un día antes del ataque. Primeramente, se ve que el hombre arroja una vianda de comida con un cartel con la palabra “lixo”, en portugués, que significa basura y se retira del sitio.

Luego, el mismo día pero en horas de la tarde, vuelve a aparecer sobre su motocicleta, estaciona frente al local y muestra proyectiles de 9 mm a los mozos quienes intentan atraparlo pero sin éxito, porque el hombre se da a la fuga.

En contacto con Telefuturo, el encargado del local dijo desconocer el motivo de los ataques y las intenciones del sujeto. Aseguró que no tiene conflictos con nadie y además, aclaró que el resto de comida que arrojó el atacante no es la que se vende en su negocio.

VER MÁS:
La Policía Nacional logró un golpe significativo contra el crimen organizado, deteniendo a tres presuntos miembros del Clan Rotela en una serie de allanamientos realizados en San Antonio.
Un joven de 24 años sobrevivió de milagro tras ser arrollado por un tractocamión en la Ruta PY03, en la zona urbana de Limpio. El incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 17:00 horas, cuando el joven regresaba a casa de su trabajo.
Una parte de la gradería de un estadio se desplomó durante un evento deportivo interescolar y varias personas quedaron heridas. Ocurrió en el Club Cerro Porteño del barrio Azucena de Coronel Oviedo.