09 may. 2025

ATACARON CON PIEDRAS UNA PATRULLERA

Cuatro efectivos policiales fueron atacados con palos y piedras al verificar una denuncia de polución sonora en J. Eulogio Estigarribia. Uno de los uniformados resultó herido.

Captura-de-pantalla-completa-10102022-153110-e1665426709669.jpg

Los policías fueron repelidos con palos y piedras por varios hombres, presuntamente ebrios, durante la madrugada de este lunes en la vía pública.

Según los datos, los uniformados intervinieron en un hecho de polución sonora tras una denuncia al sistema 911.

Los uniformados llegaron al sitio y encontraron a varias personas escuchando música excesivo volumen dentro de un vehículo, trataron de intervenir pero recibieron los ataques.

Los policías intentaron abandonar el lugar, pero las piedras rompieron el faro trasero de la patrullera y uno de los uniformados resultó herido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la madrugada en la ciudad de Ypané y fue captado por cámaras de seguridad, mostrando el momento preciso de un impacto brutal. El suceso tuvo lugar específicamente sobre la ruta conocida como Capiatá Thomson, muy cerca de la compañía K19 de bomberos voluntarios de la ciudad.
Un sorprendente y preocupante hecho delictivo tuvo lugar en el departamento de Caaguazú, específicamente en el área de Villa Industrial, donde un ladrón con una notable flexibilidad logró ingresar a una despensa sorteando las medidas de seguridad.
Nuestro país se prepara para un evento de magnitud global: el Congreso de la FIFA 2025, que se celebrará entre el 14 y el 15 de mayo.