24 jul. 2024

ATACARON CON EXPLOSIVOS UN CAJERO EN ASUNCIÓN

Un cajero automático fue atacado nuevamente esta madrugada, en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción. Cabe destacar que el sistema de entintado se activó.

20230926053027-e1695721672244-600x360.jpg

El hecho ocurrió poco antes de las 04:00 de la madrugada de este martes. Delincuentes, que se desplazaban a bordo de una camioneta, llegaron al sitio y utilizando explosivos destruyeron la máquina.

Hasta el momento los intervinientes no determinaron si logaron llevarse algún monto de dinero, pero destacaron que el sistema de entintado de billetes de activó.

Agentes de la Policía Nacional siguen trabajando en el sitio, levantando evidencias a fin de intentar dar con los responsables del ataque.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda e incautaron varias armas, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los agentes llegaron al sitio tras la denuncia de vecinos por polución sonora y disparos.
Un hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, chocó contra un vehículo estacionado y luego volcó, en el barrio San Cristóbal de la ciudad de Asunción.
Un conductor denuncia que fue víctima de una brutal agresión por parte de un joven en plena vía pública y exige que el mismo sea imputado por el Ministerio Público. El hombre dijo que solo le tocó la bocina tras un pequeño roce y recibió varios golpes en el ojo y en otras partes del cuerpo.