11 ene. 2026

Atacan con explosivos banco en Naranjal

Un grupo de 10 delincuentes aproximadamente atacó con explosivos un banco en la ciudad de Naranjal, departamento de Alto Paraná. Los malvivientes llegaron al sitio a bordo de dos vehículos y con armas largas.

10 delincuentes habrían actuado en el ataque

El hecho se registró pasada la medianoche, en un local bancario ubicado a la salida del distrito de Naranjal, en el tramo que conecta con la ciudad de San Cristóbal.

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes llegar al sitio a bordo de dos vehículos, con armas largas y explosivos. Los mismos prácticamente destruyeron el sitio.

Según los intervinientes, el objetivo principal de los sujetos era la bóveda, teniendo en cuenta que el cajero no fue tocado.

Cabe destacar que los delincuentes arrojaron clavos miguelito en todo el trayecto de acceso a Naranjal, afectando directamente a los pobladores de la zona.

Tras un operativo en el límite de Alto Paraná con Caazapá, en inmediaciones del río Y Ñaró, encontraron uno de los automóviles que habría sido utilizado en el hecho.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los responsables.

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.