13 ene. 2026

ASUNCIÓN Y CENTRAL SUFREN ASALTOS EN PANDILLA

Delincuentes armados ingresaron a un comercio y se alzaron con dinero en efectivo y varios objetos de valor, en el barrio San Cayetano de Asunción. Cabe destacar que es la tercera vez que asaltan el sitio.

dddeee-1-e1689601005648-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el grupo de ladrones llegó al local y directamente amenazó a las víctimas con armas de fuego.

Los sujetos lograron llevarse alrededor de G. 2 millones, celulares y otros objetos de valor. Tras lo ocurrido, se dieron a la fuga hacia la zona baja del barrio.

El propietario mencionó que nada pudo hacer y pidió mayor cobertura policial. Dijo que es la tercera vez que sufre un hecho de hurto.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad de los malvivientes.

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.