27 jul. 2025

ASUNCIÓN: JOVEN MUERE BALEADO POR SUPUESTOS INTEGRANTES DE UN CLAN

Un joven fue asesinado a balazos por supuestos integrantes del clan Ledezma frente a su vivienda, en la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, la víctima aparentemente no era el objetivo real.

t59.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes, específicamente, en la zona de Jukyty.

La víctima, identificada como Marcos Ramón González de 22 años de edad, estaba llegando a su vivienda cuando fue interceptado por los malvivientes y lo asesinaron de tres balazos.

Según los intervinientes, los atacantes serían integrantes del clan Ledezma y utilizaron pistolas automáticas. El joven recibió los impactos a la altura del pecho y murió al instante.

La madre del joven dijo que escuchó los disparos y por miedo no salió a verificar. Tras el hecho, encontró a su hijo tirado y sin signos de vida.

Los presuntos responsables serían conocidos de la zona y de acuerdo a los últimos datos, hace 8 días este grupo ya habría agredido a la víctima.

Cabe destacar que el joven fallecido no pertenece a ningún grupo criminal, pero si posee antecedentes penales.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña anunció un plan de contingencia ante el paro de transporte previsto para el 21 de julio, impulsado por reclamos de subsidios y reajuste tarifario. Afirmó que el sistema actual está colapsado y prometió una reforma profunda.
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA