23 may. 2024

Asunción: impune robo de rejas del Jardín Botánico

Presuntos adictos destruyeron y rapiñaron las rejas del Jardín Botánico de Asunción. El panorama es lamentable desde hace un tiempo, pero las autoridades no se hacen eco del problema.

Asunción: impune robo de rejas del Jardín Botánico

Un equipo de nuestro canal realizó un recorrido por la zona, principalmente por el camino que lleva a Zeballos Cué, divisando el triste escenario.

Las rejas fueron quitadas por supuestos drogadictos para solventar su vicio, esto según los vecinos de la zona que ya no saben que hacer con la situación.

Por temor a represalias no quisieron dar declaraciones ante cámaras, teniendo en cuenta que los delincuentes actúan hasta a plena luz del día. Además, indicaron que la respuesta por parte de la Policía es nula y minimizan el hecho.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.