07 oct 2026

Asunción: impune robo de rejas del Jardín Botánico

Presuntos adictos destruyeron y rapiñaron las rejas del Jardín Botánico de Asunción. El panorama es lamentable desde hace un tiempo, pero las autoridades no se hacen eco del problema.

Asunción: impune robo de rejas del Jardín Botánico

Un equipo de nuestro canal realizó un recorrido por la zona, principalmente por el camino que lleva a Zeballos Cué, divisando el triste escenario.

Las rejas fueron quitadas por supuestos drogadictos para solventar su vicio, esto según los vecinos de la zona que ya no saben que hacer con la situación.

Por temor a represalias no quisieron dar declaraciones ante cámaras, teniendo en cuenta que los delincuentes actúan hasta a plena luz del día. Además, indicaron que la respuesta por parte de la Policía es nula y minimizan el hecho.

VER MÁS:
Cinco personas ya fueron detenidas por el ataque que terminó con la vida de Rebeca Martínez y dejó gravemente herida a Carolina Aguilar.
Tras la victoria de Soledad Núñez en Asunción, la diputada Johanna Ortega entregó simbólicamente boletos de avión al legislador Yamil Esgaib, recordando una promesa realizada durante la campaña.
Dirigentes y parlamentarios colorados expresaron preocupación por el impacto de la gestión de Santiago Peña y un posible voto castigo en las elecciones de 2028.