18 ene. 2026

Asunción: Encapuchados entraron para robar pero fueron detenidos

Dos delincuentes ingresaron a un local comercial para robar, pero fueron sorprendidos por los propietarios mediante las cámaras, en el barrio Mariscal Estigarribia de la ciudad de Asunción. Finalmente, fueron detenidos por la Policía Nacional.

Los delincuentes intentaron huir, pero fueron detenidos a cuadras por la Policía.

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes dentro del comercio, ubicado específicamente sobre la calle Cervera y avenida República Argentina de la capital del país.

Los mismos fueron descubiertos por los propietarios, quienes llamaron rápidamente a la Policía Nacional. Cabe destacar que los sujetos intentaron huir, pero afortunadamente los agentes lograron la detención.

Según los intervinientes, se trata de Gustavo José Luis Jaquet Torres, de 55 años, y Lucas Patricio Rodas, de 37 años, con antecedentes por robo agravado, tenencia de droga y hurto agravado en grado de tentativa.

Los detenidos ya se encuentran en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
En medio de cuestionamientos por millonarias compras y denuncias de supuestos negociados dentro del Instituto de Previsión Social (IPS), un grupo de enfermeros llegó este martes hasta el Congreso para denunciar lo que califican como “explotación laboral” y “sufrimiento diario”.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.