30 jun. 2026

ASUNCIÓN: CONDUCTOR PROVOCÓ ACCIDENTE Y ABANDONÓ A SU PAREJA EN EL SITIO

Un hombre en aparente total estado de ebriedad chocó contra una casa y escapó tranquilamente abandonando a su pareja en el sitio. Ocurrió en el barrio General Díaz de Asunción.

ddee-e1695388532872-600x360.png

El percance se registró en horas de la madrugada de este viernes en la capital del país.

Un conductor, que se encontraba borracho y en compañía de una mujer, perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra una vivienda, causando cuantiosos daños materiales.

Lo increíble del caso es que el hombre salió del automóvil, tomó una botella de cerveza y huyó del sitio abandonando a su pareja, que estaba herida. Afortunadamente la misma fue auxiliada a tiempo por bomberos, quienes la llevaron a un hospital.

Por otro lado, los dueños de la vivienda afectada manifestaron conocer al responsable por lo que exigieron a las autoridades tomar acciones lo antes posible.

VER MÁS:
La Policía Nacional demoró a 34 cuidacoches, resguardó a 34 menores y aprehendió a ocho personas por robo durante el operativo de seguridad “Centro Alienta”, desarrollado en la madrugada del martes en el centro de Asunción.
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".