16 jul. 2025

ASUNCIÓN: CONDUCTOR PROVOCÓ ACCIDENTE Y ABANDONÓ A SU PAREJA EN EL SITIO

Un hombre en aparente total estado de ebriedad chocó contra una casa y escapó tranquilamente abandonando a su pareja en el sitio. Ocurrió en el barrio General Díaz de Asunción.

ddee-e1695388532872-600x360.png

El percance se registró en horas de la madrugada de este viernes en la capital del país.

Un conductor, que se encontraba borracho y en compañía de una mujer, perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra una vivienda, causando cuantiosos daños materiales.

Lo increíble del caso es que el hombre salió del automóvil, tomó una botella de cerveza y huyó del sitio abandonando a su pareja, que estaba herida. Afortunadamente la misma fue auxiliada a tiempo por bomberos, quienes la llevaron a un hospital.

Por otro lado, los dueños de la vivienda afectada manifestaron conocer al responsable por lo que exigieron a las autoridades tomar acciones lo antes posible.

VER MÁS:
Rubén Darío López Fernández, alias “Loro”, un integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y considerado un sanguinario delincuente, cayó abatido durante un enfrentamiento en la zona de Canindeyú.
Luego de varios anuncios y un año de promesas, el Poder Ejecutivo finalmente presentará el próximo lunes 21 de julio la esperada ley de reforma del transporte público. Este anuncio se produce en un contexto de crisis, con la amenaza de paro del servicio y la queja constante de miles de usuarios.
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.