02 oct 2026

ASUNCIÓN: CONDUCTOR PROVOCÓ ACCIDENTE Y ABANDONÓ A SU PAREJA EN EL SITIO

Un hombre en aparente total estado de ebriedad chocó contra una casa y escapó tranquilamente abandonando a su pareja en el sitio. Ocurrió en el barrio General Díaz de Asunción.

ddee-e1695388532872-600x360.png

El percance se registró en horas de la madrugada de este viernes en la capital del país.

Un conductor, que se encontraba borracho y en compañía de una mujer, perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra una vivienda, causando cuantiosos daños materiales.

Lo increíble del caso es que el hombre salió del automóvil, tomó una botella de cerveza y huyó del sitio abandonando a su pareja, que estaba herida. Afortunadamente la misma fue auxiliada a tiempo por bomberos, quienes la llevaron a un hospital.

Por otro lado, los dueños de la vivienda afectada manifestaron conocer al responsable por lo que exigieron a las autoridades tomar acciones lo antes posible.

VER MÁS:
La técnica que utilizaba era la de distraer a vendedoras mientras los menores se llevaban el botín.
Gustavo Benítez, era un conductor de plataforma de 40 años.
El Ministerio Público imputó a Junior del Valle Almeida y a Edgar Clodomiro Rodríguez por su presunta responsabilidad en el homicidio de Rebeca Martínez y Carolina, cuyos cuerpos fueron hallados con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de un cementerio en Barrero.