05 may. 2026

ASPIRANTE DEVUELVE INTACTA BILLETERA CON DINERO

G. 1.754.000 tenía una billetera que se perdió en Itapúa. Un aspirante a suboficial la devolvió intacta.

Aspirante-600x360.jpg

El aspirante Juan Antonio Matto Albizo encontró una billetera que tenía documentos y G. 1.754.000.

Encontró de ida a su unidad y al llegar allí, comunicó a su superior con la intención de devolver. No tardaron en ubicar al propietario.

Lo devolvió así como lo halló y el dueño no dudó un instante en destacar la honestidad de este joven.

“Por lo que cuesta un estudio, no pensaba que todavía pudiera existir personas como este joven. Te ganaste mi respeto y te ganarás el de millones más”, escribió el propietario.

VER MÁS:
Delincuentes ingresaron a la escuela Agustín Pío Barrios y se alzaron con el compresor de aire acondicionado del aula de preescolar, en Villa Elisa. Cabe destacar que es el quinto robo de este tipo que sufre la institución en lo que va del mes de enero, una problemática que los directivos y padres vienen denunciando desde el año pasado.
Una mujer fue detenida tras ser denunciada por supuestamente maltratar violentamente a su hijastro, un niño de tan solo 3 años de edad, en la ciudad de Capiatá.
Alejandro David Morel, de 20 años, fue imputado por intervención peligrosa en el tránsito tras la muerte de un hombre de 84 años en una supuesta carrera clandestina. El Ministerio Público solicitó su prisión preventiva mientras continúa la investigación.