13 oct 2026

Así un solitario delincuente robó un auto en Asunción

Un solitario delincuente robó un automóvil a plena luz del día, en el barrio Ykua Satí de la ciudad de Asunción. Todo ocurrió en segundos.

Solitario delincuente acercándose al vehículo en un barrio de Asunción

En imágenes de circuito cerrado se observa a un hombre acercarse directamente al vehículo estacionado, específicamente, sobre las calles Enciso Velloso casi Raúl Carmona.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la zona, pero hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del sujeto y el paradero del rodado.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona. Cabe destacar que el robo se registró frente al lugar de trabajo de la víctima.

VER MÁS:
Una mujer de 58 años falleció tras el derrumbe de su vivienda en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, luego de que los fuertes raudales provocaran el colapso de una estructura sobre su casa.
El juez de ejecución Carlos Mendoza declaró de puro derecho el pedido de prisión domiciliaria de Hugo Javier Alegre, condenado a 10 años de cárcel, y anunció una resolución inmediata sobre la solicitud.
Versiones sobre un posible cambio en la candidatura presidencial de Honor Colorado para 2028 generaron incertidumbre en el oficialismo. Mientras crecen las dudas sobre el respaldo de Horacio Cartes a Pedro Alliana, legisladores reconocen tensiones internas.