21 nov. 2025

Así un solitario delincuente robó un auto en Asunción

Un solitario delincuente robó un automóvil a plena luz del día, en el barrio Ykua Satí de la ciudad de Asunción. Todo ocurrió en segundos.

Solitario delincuente acercándose al vehículo en un barrio de Asunción

En imágenes de circuito cerrado se observa a un hombre acercarse directamente al vehículo estacionado, específicamente, sobre las calles Enciso Velloso casi Raúl Carmona.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la zona, pero hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del sujeto y el paradero del rodado.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona. Cabe destacar que el robo se registró frente al lugar de trabajo de la víctima.

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.