15 may. 2026

Así un solitario delincuente robó un auto en Asunción

Un solitario delincuente robó un automóvil a plena luz del día, en el barrio Ykua Satí de la ciudad de Asunción. Todo ocurrió en segundos.

Solitario delincuente acercándose al vehículo en un barrio de Asunción

En imágenes de circuito cerrado se observa a un hombre acercarse directamente al vehículo estacionado, específicamente, sobre las calles Enciso Velloso casi Raúl Carmona.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la zona, pero hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del sujeto y el paradero del rodado.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona. Cabe destacar que el robo se registró frente al lugar de trabajo de la víctima.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.
El juez Francisco Acevedo concedió el arresto domiciliario a Dalia López. La medida sustituye la prisión preventiva y será controlada mediante una tobillera electrónica costeada por la imputada, quien presentó millonarias propiedades como caución.
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.