31 dic. 2025

ASÍ TERMINARÁN LOS HUMANOS POR EL USO DE LA TECNOLOGÍA

Según una investigación.

t84.jpg

El uso de la tecnología como celulares, Tablet, computadoras, tendrían su secuela en el cuerpo humano. ¿Hasta qué punto? Investigadores crearon un modelo en 3D al que llamaron Mindy, para mostrar cómo quedaría el cuerpo en el año 3000. Al respecto, se mostró un informe en el programa “Vive la vida XL”.

Según el modelo, los humanos sufrirán alteraciones anatómicas muy notorias. Como una mano en forma de garra, el tronco encorvado, el cerebro más espeso y una serie de cuestiones que llama a la reflexión.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
Con la llegada del Año Nuevo, muchas personas recurren a cábalas y rituales tradicionales para atraer buena suerte en el amor, la prosperidad y los viajes.
Habitantes del barrio San Isidro, en Lambaré, denuncian el estado de abandono de la calle Ypacaraí, donde el agua estancada, el barro y la basura afectan la vida diaria de las familias desde hace siete años.
Vecinos de Lambaré denuncian insalubridad en la intersección de San Ignacio y Carlos Miguel Giménez debido a la acumulación de basura y a una obra de drenaje inconclusa desde hace una década.