23 ene. 2026

ASÍ TERMINARÁN LOS HUMANOS POR EL USO DE LA TECNOLOGÍA

Según una investigación.

t84.jpg

El uso de la tecnología como celulares, Tablet, computadoras, tendrían su secuela en el cuerpo humano. ¿Hasta qué punto? Investigadores crearon un modelo en 3D al que llamaron Mindy, para mostrar cómo quedaría el cuerpo en el año 3000. Al respecto, se mostró un informe en el programa “Vive la vida XL”.

Según el modelo, los humanos sufrirán alteraciones anatómicas muy notorias. Como una mano en forma de garra, el tronco encorvado, el cerebro más espeso y una serie de cuestiones que llama a la reflexión.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.