17 jul. 2024

ASÍ SILVIA FLORES INTERPRETÓ SU PERSONAJE BASADO EN ZUNI CASTIÑEIRA

Fue en la serie “Marilina; Atreverse a soñar”.

maxresdefault-600x360.jpg

Anoche, en el capítulo final de la serie “Marilina; Atreverse a soñar”, se vio a la actriz y comediante Silvia Flores, interpretando a la empresaria Zuni Castiñeira, que no sólo fue miembro del jurado del Baila, sino que tuvo un muy recordado cruce con Marilina, momento que pudo verse anoche.

“Fue muy desafiante interpretar a Zuni fuera de lo que es el humor”, explicó a nuestra web. “Siempre somos como más exagerados en los gestos y matices de voz cuando hacemos humor, entonces aquí había que ajustarse netamente a lo que fue esa escena en el Baila”, alegó.

“En cuanto al acting buscar parecerle lo más posible. Yo miré el video en YouTube mil veces y trataba de ensayar en casa frente al espejo y memorizar, digamos sus gestos, y como acompañaban lo que decía y a la hora de rodar intenté aplicar lo más que pude todo”, explicó.

“Además zuni es una diva y el desafío fue también de mi parte pensar en todos los detalles para que ella al ver la escena también sienta que se la interpretó con mucho respeto y buscando cuidar cada detalle”, recalcó.

“Me sorprendió, y que muestra como Tana y Juanca cuidaron tanto todo, es la indicación en makeup y peinado. No estábamos caracterizados, es decir fue un maquillaje inspirado”, sostuvo. “Mi lado de comediante es lo que tuve que dejar de lado. Lo que más me costó fue la cara, yo soy una persona que usa mucho la cara para interpretar al personaje, las expresiones faciales de ella me costaron”, recalcó.

VER MÁS:
Con un musical especial.
Se pudieron apreciar más detalles de la exitosa producción.
A las 21 horas se viene un documental sobre la serie con todo tipo de testimonios.