10 sept 2026

ASÍ SERÁN LOS CONTROLES DE ALCOTEST DE LA PMT Y PATRULLA CAMINERA

Autoridades de la Patrulla Caminera y la Policía Municipal de Asunción dieron detalles sobre los controles alcotest y ratificaron que la tolerancia sigue siendo 0 (cero) en todo el país.

alcotest-e1637419129975.webp

Autoridades de la Patrulla Caminera y la Policía Municipal de Asunción visitaron La Lupa a dieron todos los detalles sobre la manera en que se llevarán a cabo desde ahora los controles de alcotest en Asunción y todas las rutas del país.

Dejaron claro, que la tolerancia sigue siendo 0 (cero) en la República del Paraguay. Está prohibido conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol.

También se realizó una prueba de conducción con el acompañamiento de integrantes del Touring y Automóvil Club Paraguayo, donde se observó como influye el alcohol en la atención, capacidad de reacción y otros en el conductor que consumió alcohol.

VER MÁS:
Un joven de 23 años fue agredido por varias personas en un pasillo vecinal del barrio Sagrada Familia de Encarnación. Los vecinos lo señalaban por un supuesto intento de asalto ocurrido días atrás.
El diputado Yamil Esgaib encabezó una inspección en la celda del exgobernador de Central y conversó con Luis Giménez, compañero de Hugo Javier, sobre lo ocurrido.
Las imágenes del circuito cerrado entregadas por el Ministerio de Justicia muestran los movimientos registrados frente a la celda de Hugo Javier, en la Penitenciaría Industrial La Esperanza, entre las 15:00 y la medianoche.