13 ago 2026

ASÍ SERÁN LOS CONTROLES DE ALCOTEST DE LA PMT Y PATRULLA CAMINERA

Autoridades de la Patrulla Caminera y la Policía Municipal de Asunción dieron detalles sobre los controles alcotest y ratificaron que la tolerancia sigue siendo 0 (cero) en todo el país.

alcotest-e1637419129975.webp

Autoridades de la Patrulla Caminera y la Policía Municipal de Asunción visitaron La Lupa a dieron todos los detalles sobre la manera en que se llevarán a cabo desde ahora los controles de alcotest en Asunción y todas las rutas del país.

Dejaron claro, que la tolerancia sigue siendo 0 (cero) en la República del Paraguay. Está prohibido conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol.

También se realizó una prueba de conducción con el acompañamiento de integrantes del Touring y Automóvil Club Paraguayo, donde se observó como influye el alcohol en la atención, capacidad de reacción y otros en el conductor que consumió alcohol.

VER MÁS:
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.
La exsenadora Kattya González declaró como testigo en el juicio contra Hernán Rivas y señaló una serie de inconsistencias en los documentos vinculados a su formación académica.
Un niño de aproximadamente un año y ocho meses falleció ahogado en una laguna del barrio Tablada de Asunción, en un hecho que conmocionó a los vecinos de la zona.