29 dic. 2025

ASÍ SE VIVIÓ EL “K-WAVE K-POP CHALLENGE”

Reviví los momentos.

konnection-792x475.jpg

En la última emisión de “K-Wave K-pop Challenge” se vivió una tarde de pura adrenalina “Kpop” con todo el potencial del género. Dos nuevas agrupaciones se presentaron para mostrar sus coreografías.

Primero le tocó a “Orbit”, que presentaron una puesta a ritmo del tema “Lilili Yabbay”, de la boyband “Seventeen”. Posteriormente le tocó el turno a “Konnection”, que ofrecieron una coreo bailando a ritmo de “Shut Down”, de la agrupación femenina “Blackpink”.

Al final el jurado, con votos de dos a uno, eligió a “Konnection” para pasar a la nueva ronda. El próximo programa será el viernes a las 18:50. Y en streaming desde las 18:30.

Baile de “Orbit":

Baile de “Konnection”

VER MÁS:
TF Stream, la plataforma de streaming de Telefuturo, celebra su primer aniversario. Su propuesta creativa lo posiciona como un referente de innovación y entretenimiento digital.
Rubio, es considerado parte de la familia de los bomberos y del vecindario, acompaña a los voluntarios desde el año 2019. Hoy nos necesita para costear un tratamiento de leishmaniasis.
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.