19 may. 2026

ASÍ SE VIVE CADA ALTA MÉDICA EN EL INERAM

Foto: Gentileza

t45.jpg

Cada paciente que recibe el alta médica tras vencer al coronavirus es despedido con aplausos y mucha alegría en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente “Juan Max Boetner” (INERAM).

Si bien el hospital está colapsado y muchas personas acampan en el sitio con mucha angustia a la espera de noticias de sus familiares, también se dan buenos momentos cuando uno de los pacientes logra vencer al virus y sale de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

“Quiero agradecer a los médicos porque fui muy bien atendido, yo llegué muy mal y gracias a ellos estoy de pie luego de nueve días. Es una institución excelente, estoy muy agradecido”, dijo uno de los pacientes antes de retornar a su hogar.

VER MÁS:
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.