27 jun. 2026

ASÍ SE VACUNÓ CONTRA LA INFLUENZA EL STAFF DE “VIVE LA VIDA”

Inició temporada de vacunación.

sanie-y-ruben-792x475.jpg

En la emisión de hoy de “Vive la vida” mostraron como el equipo del programa se vacunó contra la influenza aprovechando que inició la temporada de vacunación y para dar un mensaje de concientización.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los padres quieren asegurar cupos en séptimo grado para el año lectivo 2026.
Para poder sobrellevar esta situación tan delicada es importante validar los sentimientos.
El Mercado 4 vuelve a encender el espíritu navideño con pesebres de cerámica hechos en Areguá, cuyos precios van desde G. 50.000 hasta G. 3 millones. Las figuras “gorditas” y los conjuntos en blanco y dorado marcan la moda de este año.