23 jun. 2026

ASÍ SE VACUNÓ CONTRA LA INFLUENZA EL STAFF DE “VIVE LA VIDA”

Inició temporada de vacunación.

sanie-y-ruben-792x475.jpg

En la emisión de hoy de “Vive la vida” mostraron como el equipo del programa se vacunó contra la influenza aprovechando que inició la temporada de vacunación y para dar un mensaje de concientización.

Mirá el video:

VER MÁS:
Sábado 4 de Julio desde las 9:00 hs.
El pediatra Robert Núñez advierte que la falta de ventilación en el hogar dispara las crisis respiratorias, especialmente en los niños alérgicos.
Nuestra producción nacional fue la gran protagonista en la competencia internacional y, además, concretó un hito histórico de exportación a Taiwán.