17 jul. 2025

ASÍ SE PUSIERON A BAILAR EN “VIVE LA VIDA XL”

Sanie López Garelli, Sofía Sosa y Amparo Velázquez movieron el cuerpo en vivo.

179083693_4412349355459249_8385762953837464438_n-600x360.jpg

En la edición de “Vive la vida XL” de hoy lunes 27 de abril, el profesor Guille Ortiz, puso a bailar a varios integrantes del programa, como parte de una rutina de ejercicios. “Vamos a hacer un pequeño mix de la vieja escuela y la nueva escuela del reguetón”, explicó Ortiz, y enseguida todos se colocaron en posición.

Al momento se unió Sanie López Garelli, Sofi Sosa y Amparo Velázquez que optó por sacarse los zapatos para moverse con mayor comodidad.

Mirá el video.

VER MÁS:
El Licenciado Francisco Amaral, informático y programador, se centra en el mundo de la robótica educativa. Explica cómo incursionó en este campo, que considera un “nuevo mundo” y está orientado hacía el futuro.
Esta noche viviremos una jornada de eliminación espectacular y emocionante, hoy en el escenario de los sueños una voz se apagará.
La planta cuyo nombre científico es Zamioculcas zamiifolia, es originaria del continente africano. Esta planta es muy valorada por sus hojas que le dan un aspecto elegante y minimalista, ideal para decorar interiores.