27 dic. 2025

ASÍ SE PRESENTARON LOS INTEGRANTES DE “CALLE 7” EN ENCARNACIÓN

Recordamos los momentos más importantes.

t33.jpg

El fin de semana pasada los integrantes de “Calle 7” estuvieron en Encarnación disfrutando de las playas y del famoso carnaval de la ciudad. Los chicos tuvieron la oportunidad de tener un contacto más directo con la fanaticada que los siguió por toda la ciudad.

También estuvieron presentes lo conductores Kassandra Frutos y Dani Willigs.

Mirá los momentos:

VER MÁS:
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.
Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase Dos. Los jóvenes Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego, vienen con sed de triunfo.