28 jun. 2026

Así robaron la moto de un humilde trabajador

Con total tranquilidad, una pareja robó la motocicleta de un delivery que estaba estacionada frente a la Municipalidad de San Lorenzo. En un video de cámaras de seguridad se puede ver la forma en que ocurrió el hecho.

Captura de pantalla completa 1482024 152011.jpg

Picasa

A diferencia de otros robos que se dan en horario nocturno o en un lugar con poca gente, esta pareja de delincuentes decidió operar a plena luz del día y en zona céntrica de la ciudad de San Lorenzo, frente al edificio comunal.

En un video de cámaras de seguridad se puede ver que ambos rondan el lugar, luego se sientan en una vereda y esperan el momento exacto para realizar el golpe. Luego de algunos minutos, se dirigen a la motocicleta estacionada, la arrancan y se dan a la fuga.

Siguiendo con la secuencia del video, se puede ver que los mismos hacen un giro a pocas cuadras y vuelven a pasar frente al lugar del robo con total tranquilidad, seguros de que no levantaron sospechas.

Posteriormente, ya se puede visualizar a la víctima que va a buscar su biciclo y se encuentra con la desagradable sorpresa de que su elemento de trabajo no estaba donde lo estacionó.

VER MÁS:
Un hombre fue raptado por desconocidos que lo sacaron a la fuerza de un minimercado del barrio Mbocayaty de Ñemby, luego de que intentara escapar de vendedores de vehículos con quienes había acordado una compra a través de Marketplace.
Artistas locales realizaron una intervención urbana en honor al jugador Matías Galarza luego del triunfo de la Albirroja ante Turquía.
Asegurados denuncian demoras extremas en estudios médicos urgentes, con turnos que incluso se extienden hasta 2027, lo que complica tratamientos críticos.