09 jul. 2025

Así robaron la moto de un humilde trabajador

Con total tranquilidad, una pareja robó la motocicleta de un delivery que estaba estacionada frente a la Municipalidad de San Lorenzo. En un video de cámaras de seguridad se puede ver la forma en que ocurrió el hecho.

Captura de pantalla completa 1482024 152011.jpg

Picasa

A diferencia de otros robos que se dan en horario nocturno o en un lugar con poca gente, esta pareja de delincuentes decidió operar a plena luz del día y en zona céntrica de la ciudad de San Lorenzo, frente al edificio comunal.

En un video de cámaras de seguridad se puede ver que ambos rondan el lugar, luego se sientan en una vereda y esperan el momento exacto para realizar el golpe. Luego de algunos minutos, se dirigen a la motocicleta estacionada, la arrancan y se dan a la fuga.

Siguiendo con la secuencia del video, se puede ver que los mismos hacen un giro a pocas cuadras y vuelven a pasar frente al lugar del robo con total tranquilidad, seguros de que no levantaron sospechas.

Posteriormente, ya se puede visualizar a la víctima que va a buscar su biciclo y se encuentra con la desagradable sorpresa de que su elemento de trabajo no estaba donde lo estacionó.

VER MÁS:
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.