31 may. 2026

Así robaron electrodoméstico de una casa en Capiatá

Un solitario delincuente ingresó a una vivienda y robó un lavarropas, en el barrio Santa Rosa de Capiatá. Las imágenes de circuito cerrado muestran al sospechoso entrar a la propiedad, tras escalar la muralla.

El solitario delincuente en la propiedad de la víctima

El hecho ocurrió mientras el dueño de casa aún dormía, por lo que no pudo reaccionar o avisar a las autoridades correspondientes. Sin embargo, a pesar de haberse quedado sin su lavarropas, llamativamente luego no reportó el robo.

El objeto sustraído es un electrodoméstico antiguo y aparentemente de bajo peso, lo que le facilitó el ''trabajo’’.

A pesar de la falta de denuncia formal, las autoridades policiales esperan poder contactar con la víctima para investigar el caso y lograr la captura de esta persona, que aprovechó la vulnerabilidad de la vivienda.

VER MÁS:
Ciudadanos derribaron estructuras publicitarias tras la difusión de imágenes consideradas denigrantes. La Municipalidad abrió un sumario a las empresas responsables.
El hecho fue grabado y viralizado en redes sociales. La joven recibió sanción económica y prohibición de acceso al histórico monumento romano.
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.