08 nov. 2025

Así robaron a una mamá con su hijo en brazos

Una joven madre con su pequeño en brazos fue victima de un delincuente dentro de un bus del transporte público cuando descendió en el Mercado 4 de Asunción. El hombre le despojó de G. 800 mil en cuestión de segundos.

Screenshot_8.png

La Policía Nacional busca identificar a un hombre que asaltó a una madre dentro de un colectivo. La mujer tenía a su hijo en brazos y se disponía a descender del ómnibus.

Durante una llamada telefónica con un equipo de nuestro canal, la víctima dijo que nunca pensó que podría ser asaltada por ese sujeto ya que estaba muy bien vestido.

“Cuando estaba por bajarme toqué el timbre y cuando me bajé el señor estiró mi billetera pero yo no me di cuenta. Tenía unos G. 800 mil. No pensé que un señor bien vestido que seguramente también tiene familia iba a sacarme mi plata”, lamentó

En la cámara de seguridad del bus se puede observar el momento en que el hombre se para detrás de la víctima y en cuestión de segundos abre la mochila que la mujer tenía por la espalda y le despoja de su billetera.

VER MÁS:
Una banda fuertemente armada atacó la sede de un banco, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, en el distrito de Katueté, departamento de Canindeyú.
Los funcionarios judiciales anunciaron este miércoles que iniciarán una huelga de 30 días desde el 14 de noviembre, tras el rechazo de su pedido de reajuste salarial por parte de la Comisión Bicameral de Presupuesto.
Funcionarios de Cañas Paraguayas S.A. (Capasa) se manifestaron denunciando una crisis financiera que mantiene a la empresa con salarios atrasados por más de dos meses y medio. Los trabajadores aseguran que la situación es insostenible.