06 may. 2025

ASÍ PODÉS ESCUCHAR AUDIOS DE WHATSAPP SIN QUE LO SEPAN

Con un pequeño truco podés escuchar los audios que te envían a WhatsApp sin que el remitente lo sepa. En esta nota te explicamos cómo.

t92.jpg

Hay momentos en que no podemos escuchar las notas de voz por la falta de tiempo o porque estamos en un lugar en el que simplemente no podemos escuchar audios. Todos estos “problemas” ya se pueden resolver gracias la aplicación creada especialmente para WhatsApp: “Transcriber”.

NOTA RELACIONADA: ¿ Cómo pasar a texto los audios de WhatsApp?

Es una aplicación que se puede encontrar en el buscador de Google Play y descargarla en el móvil. En las situaciones más complicadas, si estás en una reunión o también a causa de algunos problemas que puede tener tu teléfono, es una ventaja muy grande poder leer el mensaje.

bb.png

¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez hayas descargado e iniciado el “Transcriber”, deberás aceptar los permisos y las condiciones de uso. Al hacerlo aparecerá un breve tutorial de cómo debemos enviar las notas de voz de WhatsApp a la aplicación.

A continuación, abre WhatsApp en tu móvil. Dirígete a la conversación en donde esté la nota de voz que quieras oír para transcribirla. Para ello, mantén el dedo sobre la nota de voz que hayas recibido hasta que aparezca el menú superior.

Debes hacer clic en “Compartir”, y en las aplicaciones que nos aparecen debajo, seleccionar “Transcriber”. Finalmente, tras una pequeña pausa – que dependerá de la duración del mensaje - aparecerá una ventana con el mensaje de voz transcrito a un texto normal que puede ser leído. ¡Muy fácil!

VER MÁS:
La Dirección de Ingresos Tributarios incautó 105 cheques equivalentes a G. 600 millones que estaban en poder de una mujer que se identificó como la madre de la diputada Alexandra Zena, de Cruzada Nacional. Supuestamente amenazaron a los funcionarios para la liberación.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) denunció ante la Fiscalía a Carolina González, precandidata a intendenta de Lambaré, por supuesta filtración de respuestas en los exámenes de ingreso a institutos de formación docente. Los exámenes en cuestión están destinados a maestros que aspiran a obtener rubros en la educación pública.
Tres niños de 4 años, 2 años y 3 meses de edad fueron rescatados en condiciones de extremo abandono, en la ciudad de Itauguá. El más pequeño presentaba la oreja agusanada.