19 sept 2026

ASÍ PASÓ FABI MARTÍNEZ POR “MINUTO PARA GANAR”

Estuvo apoyando a una competidora, representante de una fundación.

t41.webp

En la última emisión de “Minuto para ganar”, participó también Fabi Martínez, que estuvo apoyando a Romina García, participante que representó a la Fundación Koe’ju.

La ex modelo, probó dos de los juegos; “Ponéte la gorra” y “Unicornio de chocolate”, con buenos resultados.

Mirá los dos momentos:

VER MÁS:
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.
La delegación paraguaya ya emprendió viaje rumbo a Uzbekistán para competir en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, un torneo de altísimo nivel que reúne a más de 200 países.
La viralización de conductas violentas, la falta de límites en internet y la influencia de figuras mediáticas encendieron las alarmas sobre el impacto del entorno digital en niños y adolescentes.