01 ago 2026

ASÍ PASÓ FABI MARTÍNEZ POR “MINUTO PARA GANAR”

Estuvo apoyando a una competidora, representante de una fundación.

t41.webp

En la última emisión de “Minuto para ganar”, participó también Fabi Martínez, que estuvo apoyando a Romina García, participante que representó a la Fundación Koe’ju.

La ex modelo, probó dos de los juegos; “Ponéte la gorra” y “Unicornio de chocolate”, con buenos resultados.

Mirá los dos momentos:

VER MÁS:
Con un ajustado 2 a 1, el bailarín se quedó con el cupo para la pista, mientras que el jurado dejó entrever un futuro proyecto para la joven.
La joven pisó fuerte en el casting de “Camino al Baila” con una presencia arrolladora. El jurado destacó su sexapil y magnetismo en pantalla, aunque advirtió que le faltó mostrar más técnica de baile.
Aunque deslumbró en la pista junto a Yerutí y se llevó elogios de 10, el participante no se quedó callado, cuestionó las reglas del concurso y se comió un picante freno de mano.